Bienvenido!

No nos interesa que nos cuentes el libro que te has leido, como no lo vamos a contar nosotros.
No nos interesa nada más que saber tus ques y tus porqués.
LOS LIBROS QUE TE LEEN es un pequeño rincón donde venimos a hablar de lo que te hacen sentir esos montones de papeles apretados y rectangulares, que son como cajas llenas de magia.

Cada uno de esos montones de papeles impresos reunen los milagros suficientes como para haber enganchado a miles de millones de personas durante toda la historia del mundo, y lo seguiran haciendo.

Nosotros solo queremos explicar como nos ha hecho sentir tal o cual libro, y porque lo recomendamos... o porque lo maldecimos.

Cada libro es distinto para cada persona, y para la misma persona puede ser distinto dependiendo de cuando haya llegado a sus manos. Nosotros lo sabemos y lo disfrutamos.
Tu nos puedes ayudar comentando, nos puedes leer o nos puedes ignorar....pero a los libros, no.

Y como no somos tan listos, cogemos las palabras de otros que saben más que nosotros para recordaros que:


"En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida".

lunes, 23 de mayo de 2011

"EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA"

Hay un antes y un después de este libro en mi vida. Es tan hermoso, está tan lleno de vida que me pegó un revolcón al corazón que me dejo patidifuso.
EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA, es un señor libro que llegó al mundo cuando yo llevaba en él 14 años, pero que no llegó a mi vida hasta pasada la treintena. El ya era mayor cuando nació, y fué parido por un señor con el veneno de las letras en las manos que se llama Gabriel García Marquez.
Me robó el corazón, me enseñó formas de combinar palabras, ideas y mundos distintos al mío. Me enseñó un país nuevo, una gente nueva, una cultura nueva. Y me ganó para siempre.
Desde el día que lo terminé he dedicado mi vida a tirarle un ejemplar a la cabeza a todo aquel que se cruzaba conmigo y que amaba los buenos libros. Probablemente soy el mayor vendedor que tiene esta obra, y  me ha llenado de envidia el ver que otros, todavía, no habían pasado por la felicidad de deshojar cada una de estas maravillosas páginas, llenas de belleza, amor y pasión.
Ah, y que nadie se vea la película sin leerse el libro. Es como que te cuenten un sueño.
--------------

"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado"
Gabriel Garciá Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario