Bienvenido!

No nos interesa que nos cuentes el libro que te has leido, como no lo vamos a contar nosotros.
No nos interesa nada más que saber tus ques y tus porqués.
LOS LIBROS QUE TE LEEN es un pequeño rincón donde venimos a hablar de lo que te hacen sentir esos montones de papeles apretados y rectangulares, que son como cajas llenas de magia.

Cada uno de esos montones de papeles impresos reunen los milagros suficientes como para haber enganchado a miles de millones de personas durante toda la historia del mundo, y lo seguiran haciendo.

Nosotros solo queremos explicar como nos ha hecho sentir tal o cual libro, y porque lo recomendamos... o porque lo maldecimos.

Cada libro es distinto para cada persona, y para la misma persona puede ser distinto dependiendo de cuando haya llegado a sus manos. Nosotros lo sabemos y lo disfrutamos.
Tu nos puedes ayudar comentando, nos puedes leer o nos puedes ignorar....pero a los libros, no.

Y como no somos tan listos, cogemos las palabras de otros que saben más que nosotros para recordaros que:


"En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida".

lunes, 16 de mayo de 2011

Los tres investigadores y el misterio del loro tartamudo

 

Este es uno de los libros de la coleccion "Los tres investigadores" de Alfred Hitchcock. Fue el primer libro que me leí de esta colección (aunque sea el volumen 2) y no me arrepiento porque sentí el misterio y la intriga que me ofrecía. Me enganché completamete con aquel libro hasta que lo acabé. Se lo recomendaría a personas con ganas de resolver casos o que les gustaran los misterios.

Para más información en wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_tres_investigadores

1 comentario:

  1. Recuerdo el recuerdo de "Los 3 investigadores", y la sensación de que nací en el sitio equivocado y con la inteligencia equivocada, todavía está en mi memoria.
    Esta colección me llenó las tardes de mi adolescencia de aventuras y sensaciones tan buenas y divertidas como una tarde de verano en la piscina.
    Mi adolescencia fué mejor gracias a estos tres.

    ResponderEliminar